A continuación aparecen los términos del acuerdo legal que se establece entre el Cliente y PROAR. Al acceder, navegar o utilizar este sitio Web, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido, y manifiesta su acuerdo en estar vinculado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables, incluyendo las normas y leyes de control de exportación y re-exportación. Si el Cliente no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio Web.

PROAR puede, sin previo aviso al Cliente, revisar de vez en cuando estas Condiciones de uso y cualquier otra información contenida en este sitio Web y actualizarla. PROAR puede efectuar también mejoras o cambios en los productos, servicios o programas descritos en este sitio sin previo aviso.

General

Este sitio Web puede contener avisos sobre productos propios e información de copyright, cuyos términos deben observarse y seguirse. Consulte la pestaña "Información sobre copyright y marcas registradas" para ver información relacionada.

Este sitio y todo su contenido no se pueden copiar, reproducir, republicar, subir, publicar, transmitir, distribuir ni utilizar para la creación de trabajos derivados sin el consentimiento previo por escrito de PROAR, con la excepción de que PROAR otorga al Cliente un permiso no exclusivo, no transferible y limitado para acceder y mostrar las páginas Web de este sitio, únicamente en su sistema y para su uso por parte de su personal, no para su uso comercial. Este permiso está condicionado al cumplimiento por parte del Cliente de no modificar el contenido aquí mostrado, de mantener intactos todos los avisos de copyright, marcas registradas y otros avisos de propiedad y de cumplir con los términos, condiciones y avisos que acompañan el contenido de este sitio o que estén aquí establecidos. No obstante, cualquier software u otro material que esté disponible para su descarga, acceso u otro uso desde este sitio con sus propios términos de licencia, condiciones y avisos se regirán por dichos términos, condiciones y avisos.

Si el Cliente no cumple con los términos, condiciones y avisos de este sitio, quedarán automáticamente cancelados todos los derechos otorgados al Cliente, sin previo aviso, y el Cliente deberá destruir inmediatamente todas las copias del material descargado que estén en su posesión o bajo su control. Con la excepción del permiso limitado del párrafo anterior, PROAR no otorga al Cliente ningún derecho ni licencia, explícitos ni implícitos, sobre ninguna patente, marca registrada, copyright u otros derechos de propiedad intelectual. El Cliente no puede duplicar ninguna parte del contenido de este sitio en otro sitio Web ni en ningún otro soporte.

Exclusión de responsabilidades

PROAR no garantiza que la información de este sitio Web sea correcta, esté actualizada ni sea completa, y este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. PROAR no asume ninguna responsabilidad (y rechaza expresamente cualquier responsabilidad) sobre la actualización de este sitio para mantener la información actualizada ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Cliente debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio, producto o tema descrito en este sitio.

PROAR no garantiza que vaya a resolver los problemas notificados, aunque proporcione información con el objetivo de solucionar un problema.

Declaraciones cautelares y de proyección futura

Excepto en el caso de los debates o la información pasada, las declaraciones especificadas en este sitio Web podrían constituir declaraciones de futuro. Estas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados reales fuesen distintos de los esperados, como se indica en los documentos de la empresa. Consulte la pestaña "Documentos SEC", en la sección "Relaciones con el inversor" de este sitio Web para obtener copias de estos documentos.

Información confidencial

PROAR no desea recibir información confidencial ni de la propiedad del Cliente a través de nuestro sitio Web. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado se considerará como NO confidencial. Mediante el envío de cualquier información o material, el Cliente otorga una licencia no restringida e irrevocable para copiar, reproducir, publicar, subir, exhibir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar, modificar y crear trabajos derivados a partir del mismo, y utilizar libremente del modo conveniente dicha información o material. También acepta que PROAR puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, experiencia o técnicas que nos envíe con cualquier finalidad. No obstante, no publicaremos su nombre ni de otro modo haremos público el hecho de que nos remitió materiales u otra información a menos que: (a) obtengamos su permiso para utilizar su nombre; o (b) le notifiquemos antes que los materiales u otra información que remita a una parte específica de este sitio se publicarán o utilizarán de otro modo indicando en ella su nombre; o (c) la ley nos obligue a hacerlo así. La información de identificación personal que envíe a PROAR con el fin de recibir productos o servicios se gestionará de acuerdo con nuestras políticas de privacidad. Consulte la pestaña "Privacidad" para ver información sobre las políticas de privacidad de IBM.

Disponibilidad global

La información publicada por PROAR en la World Wide Web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas o servicios que no se han anunciado o no están disponibles en su país. Dichas referencias no implican que tenga previsto anunciar o comercializar dichos productos, programas o servicios en su país. Consulte a su contacto comercial de PROAR local para obtener información sobre los productos, programas o servicios que pueden estar a su disposición.